lunes, 24 de enero de 2011

EVALUACIÓN TECNOLÓGICA

Rúbrica de evaluación del trabajo en equipo.


Proyectos Multimedia : Evaluacion tecnologica trabajo en equipo



Nombre del maestro/a: Alexandra Ariño y Marta del Rio




CATEGORIA Excelente Buena Adecuada Inadecuada
Planificación Planificación perfecta del tiempo, dias y horas mostrando gran puntualidad Planificacion buena de la temporalización cumpliendo con puntualidad. Planificacion aproximada cumpliendo aunque de manera intermitente. SIn planificacion hemos dejado todo para el final.
Implicación Participa de manera efectiva en la organización, realización y construcción de la wiki Participa bien en la organización, creación y construccion de la wiki Participa de manera adecuada en la organización, creación y construccion de la wiki No participa de ninguna manera en la wiki.
Dinamica Participación activa en la wiki Buena participación en la wiki Participa de manera adecuada en la wiki Nula participación en la wiki.
Discusión Participa de manera efectiva y activa en los debates. Buena participación en los debates. Adecuada participación en el debate. Nula participación.
Comunicación Disposición ideal al dialogo, tanto a escuchar como a responder. Buena disposición al dialogo. Disposición correcta al dialogo. Disposición nula.

Fecha de creación: Jan 15, 2011 11:53 am (UTC)

Rúbrica de evaluación diseño tecnológico:




Proyectos Multimedia : MI FAMILIA



Nombre del maestro/a: Alexandra Ariño y Marta del Río


Nombre del estudiante:

CATEGORÍA EXCELENTE BUENA NECESITA MEJORAR INADECUADA
CONTENIDOS Presenta y entiende los conceptos de manera muy correcta y coherente. Presenta y entiende los conceptos corectamente. Entiende y presenta algunos de los conceptos. Ni entiende ni presenta los conceptos.
CREATIVIDAD Todas las ideas son originales. Utiliza casi todas las ideas originales, casi todas han sido creadas por el. Utiliza algunas ideas originales, otras no. Utiliza todas las ideas de los compañeros.
MOTIVACIÓN Altamente motivado por todas las actividades propuestas. Motivado por las actividades propuestas. Algo motivado por las actividades propuestas, en ocasiones se distrae o aburre. Nada motivado por ninguna de las actividades propuestas.
INTERES Y PARTICIPACIÓN Muestra gran interes por todas las actividades con total participación. Muestra interes por las actividades y participa. Muestra interes y participación intermitente. No muestra interes ni participación alguna
GRADO DE ADECUACIÓN CURRICULAR El proyecto en su totalidad se adecua al nivel curricular de todos los alumnos de 1º de primaria. El proyecto se adecua al nivel de los alumnos de 1º de primaria. El proyecto muestra partes no adecuadas al nivel curricular. El proyecto no se adecua en absoluto al nivel curricular de los alumnos de 1º de primaria.
METODOLOGIA Es perfecta para el proceso de enseñanza-aprendizaje. Es buena para el proceso de enseñanza-aprendizaje. Es correcta en algunos aspectos al proceso de enseñanza-aprendizaje. No se adecua al proceso de enseñanza-aprendizaje.
LAS ACTIVIDADES SE PRESENTAN DE MODO MOTIVADOR Todas las actividades propuestas son altamente motivadoras para todos los alumnos en su totalidad. Las acitividades propuestas son bastante motivadoras para los alumnos. Algunas de las actividades resultan aburridas y carentes de interes para los alumnos. No son en absoluto actividades motivadoras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario